Proyectos de Pavimentos Asfálticos

Pavimentos Quilín ha estado presente en una gran lista obras viales en la Región Metropolitana, V Región y VIII Región. Se pueden destacar principalmente cinco tipos de segmentos:

Mercado inmobiliario

Entre estos se cuentan todos los pavimentos asfálticos necesarios para la conformación de nuevos proyectos y loteos, en este caso el gestor inicial de los proyecto son inmobiliarias.

Industrias y retail

Los conforman todos aquellos proyectos que involucran grandes áreas de pavimentación como lo son la construcción de nuevas industrias o el desarrollo de malls, supermercados y tiendas de retail.

SERVIU

Están compuestos por todos los pavimentos que se ejecutan para el Serviu de las distintas regiones, estos pueden ser ejecutados para contratistas inscritos en el Serviu o bien directamente para este organismo.

MOP

Corresponden por todos los pavimentos que se ejecutan para el MOP de las distintas regiones, estos son ejecutados para contratistas inscritos en el MOP.

Concesionarias

En este segmento se cuentan los pavimentos que se ejecutan para la construcción de nuevas carreteras, como lo son la Autopista Costanera Norte en su tramo centro y Oriente más avenida Kennedy, y la construcción del tramo 1 de la Ruta 160 en la VIII Región.

Contáctanos

Escríbenos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la brevedad.