Salud

1) Programa Calidad de Vida Saludable: Una vez al año se evalúa
voluntariamente a los trabajadores(as) con un nutricionista.

En Casa Matriz dos veces por semana masajes ergonométricos. También tenemos arrendada durante todo el año canchas de futbolito para ser usadas por los trabajadores (Todas nuestras sucursales).

Todo completamente gratuito para el colaborador(a).

2) Preventivos de Salud en dependencias de la empresa para colaboradores y cónyuges: Dental, oftalmológico, kinesiológico, medicina general, densitometría… y más!

3) Seguro Construye Tranquilo, donde se puede acceder a cirugías en Clínica Bicentenario, con un deducible de solo 2UF. Estamos orgullosos de este programa donde 55 colaboradores y/o cargas han podido atenderse de manera expedita y con la mejor atención durante el 2014,2015 y 2016.

4) Seguro Complementario de Salud Vida Cámara, donde la empresa costea el 50%.

5) Fundación Arturo Lopez Pérez, la empresa costea el 100% de este seguro en caso de que el trabajador requiera un tratamiento oncológico.

6) Convenios con diversos centros médicos y dentales, de los cuales la
empresa entrega un aporte y descuenta por planilla.

Vivienda

En Quilín creemos en el esfuerzo y lo valoramos, es por ello que a través de su Programa de Asesoría Habitacional apoyado por el Departamento de RR.HH. y asistentes sociales de Fundación Social te guían desde el comienzo hasta obtener el subsidio habitacional; y posterior compra de vivienda. Sumado a ello se entrega mediante CCAF una bonificación de 50 UF.

Educación

Confiamos en nuestro personal y otorgamos las herramientas de crecimiento mediante capacitaciones externas e internas, promoviendo planes de carrera.

También sabemos que es preciso apoyar a aquellos trabajadores y cónyuges que aún no han terminado su enseñanza escolar, otorgando clases a la medida acreditadas por el Ministerio de Educación. Proyecto 100% costeado por la empresa.

Finalmente Quilín apoya el crecimiento de las familias, mediante asesorías que Fundación por una carrera entrega a los hijos que deseen cursar carreras universitarias para que puedan obtener Becas Estatales y Privadas, completamente gratis.

Recreación

Para los más pequeñitos, tenemos paseos de verano e invierno en época de vacaciones.

Para nuestros colaboradores tenemos una gran fiesta anual y celebraciones de camaradería durante todo el año.

Contáctanos

Escríbenos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la brevedad.