"Quilin es una empresa dedicada a la Comercialización, Ejecución y Conservación de Obras de Pavimentación y Fabricación de Mezcla Asfáltica"

Quilín, con más de 37 años en el mercado, ha producido más de 13 millones de metros cúbicos de áridos chancados como: base estabilizada, ripio, arena, gravilla, polvo de roca y arena entre otros, destinados a obras de construcción de calles y edificación. 

Sólo en el área de producción de mezcla asfáltica y contabilizando desde el año 2000 a la fecha se han producido más de 2.500.000 metros cúbicos de mezcla asfáltica para diferentes obras a lo largo de Chile. 

En la actualidad cuenta con instalaciones fijas ubicadas en las comunas de Peñalolén y Lampa de la Región Metropolitana, en la ciudad de Viña del Mar en la V Región y en la ciudad de Concepción en la VIII Región. Estás suman en total 8 plantas de áridos y 6 plantas productoras de mezcla asfáltica. También cuenta con dos plantas móviles de mezcla asfáltica para la ejecución de obras a lo largo de todo Chile.

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

QUILÍN busca contribuir a nivel nacional en la pavimentación asfáltica, focalizándose en la calidad de sus productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades y confianza de los clientes. Promueve la transparencia, el desarrollo económico, laboral y social sustentable en el tiempo para brindar excelencia a los usuarios, clientes públicos y privados.

VISIÓN

Ser la mejor empresa en soluciones asfálticas del País.

CAPITAL HUMANO

Uno de los mejores activos de QUILIN es su Capital humano, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, gracias a la formación y experiencia de nuestros equipos. En su conjunto nos preocupamos de realizar un trabajo sostenible considerando la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, siendo una característica que nos destaca y distingue de la competencia.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Grupo de Empresas Quilín, define como su Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, para todos aquellos quienes integran el grupo de trabajo dedicado a la Fabricación de Mezcla Asfáltica y Comercialización, Ejecución y Conservación de obras de Pavimentación, estableciendo lo siguiente:

Su Dirección y gerencias se comprometen a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, como también a:

Cumplir cabalmente con la legislación vigente y Protocolos aplicables a la actividad económica correspondiente, como a su vez eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el trabajo.

Generar negocios sustentables a través de la aplicación y mejora continua de un Sistema de Gestión de Calidad.

Un compromiso con el cumplimiento y satisfacción de los productos y servicios acordados con sus clientes así como de los legales y reglamentarios.

Promover el compromiso de cuidado y preservación del Medio Ambiente.

Mejorar en forma continua el desempeño de Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente, considerando los riesgos y oportunidades. Para esto se considera promover permanentemente capacitaciones, metas y actividades, proporcionando recursos para la mantención y mejoramiento de operaciones e instalaciones.

Para el logro de la mejora continua, empresas Quilín considera fundamental la activa participación y consulta de todos sus colaboradores y representantes, creando relaciones de confianza mutua con las partes interesadas.

Cristóbal Paúl Pérez
Gerente General

RECONOCIMIENTOS