Quiénes Somos

Quilín ha ido formando a través de los años un grupo humano de excelencia para la gestión de las distintas  áreas. También ha invertido en tecnología de punta para mejorar calidad y rendimiento de los distintos procesos. Todo lo anterior acompañado en una mejora en la satisfacción de los clientes.

En el rubro de producción de áridos, se han producido más de diez millones de metros cúbicos de áridos chancados como base estabilizada, ripio, arena, gravilla, polvo de roca y otros, destinados a obras de construcción de calles y edificación. Para estos efectos se cuenta con instalaciones en las comunas de Peñalolén y Lampa, mediante la utilización de  plantas de chancado grueso y chancado fino, con capacidad para procesar más de 90.000 metros cúbicos mensuales.

En el rubro de producción de mezcla asfáltica, Quilín se encuentra instalado con plantas ubicadas en la Región Metropolitana en las comunas de Peñalolén y Lampa, en la VIII Región con una planta en la ciudad de Concepción. También se cuenta con una planta asfáltica móvil más para la producción de mezcla asfáltica en obras fuera de la Región Metropolitana. Sólo en el área de producción de mezcla asfáltica y contabilizando desde el año 2000 a la fecha se han producido más de 1.650.000 de metros cúbicos de mezcla asfáltica para diferentes obras ubicadas en la Región Metropolitana, V , VI y VIII Regiones.

En el rubro pavimentaciones, se cuenta con seis frentes completos de pavimentación, que incluyen camión imprimador, terminadoras asfálticas, rodillos lisos, rodillos neumáticos. También se incluyen fresadoras, camión de Slurry, gravilladora y todo el equipo auxiliar de apoyo para el desarrollo de la actividad.

Contáctanos

Escríbenos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la brevedad.