Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016 “Relaciones Laborales de Excelencia”

quilin_noticia_portada

Quilín recibió el pasado jueves 08 de septiembre una distinción por sus relaciones laborales de excelencia.

Este premio fue entregado por la Fundación Carlos Vial Espantoso y contó con la presencia de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón y el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes.

Desde que se creó el Premio Carlos Vial Espantoso el año 2000, se hizo evidente el interés de las Pymes por postular y que no podían competir en igualdad de condiciones con las grandes compañías. Las pequeñas y medianas empresas son una importante fuente de trabajo y tienen prácticas laborales que merecen ser estudiadas y difundidas. Por ello el año 2012 la Fundación crea el instrumento Premio Pyme Carlos Vial Espantoso, para lograr una real comparación entre ellas.

Desde sus inicios, más de 800 empresas han postulado y 63 han sido finalistas. Se premia a pequeñas y medianas empresas que se atreven a innovar y aplican prácticas para construir relaciones laborales de colaboración y confianza. El premio es una invitación a las empresas, a mirarse a sí mismas y ser parte de un proceso de evaluación que busca reconocerlas por su compromiso con los trabajadores y como generadoras de empleo.

Los invitamos a ver el siguiente link para más información.

Finalmente agradecemos profundamente el apoyo de todos(as) para la consecución de este reconocimiento y los invitamos a seguir trabajando en esta excelente característica que nos destaca y hace ser una mejor empresa.

quilin_noticia_foto

Contáctanos

Escríbenos un mensaje completando el formulario y te responderemos a la brevedad.