Newsletter Junio 2019

PADRE HURTADO El mandante contrató los servicios de QUILIN para la realización de una Obra en la comuna de Padre Hurtado, donde se aplicó una carpeta IV A 12 de 5 cm de espesor en un total de 8.000 m² de pavimentos. Las obras culminaron con altos estándares de Calidad.   CUESTA BARRIGA El mandante, contrató…

Detalles

Newsletter Abril 2019

Nuestro mandante solicitó los servicios de QUILIN para el fresado y recapado asfáltico con Microaglomerado Discontinuo y Mezcla Asfáltica en Caliente ubicado en la Ruta del Bosque que recorre desde Chillán a Collipulli. La obra en su totalidad consta de 200.000 m² de fresado y recapado asfáltico. Las obras culminaron con altos estándares de calidad.

Detalles

Newsletter Marzo 2019

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de un galpón ubicado en la comuna de San Bernardo. La obra consistió en la aplicación de E-Prime, en una superficie de 7.700 m2, para luego colocar una carpeta asfáltica IV-20 de un espesor de 8 cms. Los Trabajos culminaron con éxito en dos etapas a cargo del capataz Feliciano Ibáñez.

Detalles

Newsletter Febrero 2019

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para su proyecto de fabricación de una ciclo vía en la Ruta G-734 del sector El Redil, ubicado en la comuna de María Pinto. Los Trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica tipo MOP III-A-12 en 2.500 mt2 de vía. Esta Obra fue culminada en tiempo récord, con excelentes estándares de calidad.

Detalles