CANAL DE DENUNCIAS


QUILIN en su afán de crear una empresa transparente y de buenas prácticas es que permite entregar a sus partes interesadas esta herramienta de comunicación; donde podrán dar a conocer cualquier irregularidad establecido en nuestro código de conducta.

ESTAS DECLARACIONES SON COMPLETAMENTE CONFIDENCIALES

I. INFORMACIÓN DEL DENUNCIANTE

Para realizar una denuncia usted puede identificarse, indicando su nombre completo, un correo electrónico y un teléfono de contacto (información que será tratada con absoluta reserva); o si prefiere no revelar su identidad, la denuncia puede ser anónima y debe marcar la casilla correspondiente, en cuyo caso, sólo se requerirá que ingrese un correo electrónico de contacto (el correo electrónico debe ser auténtico para que la denuncia sea considerada válida).

Para toda denuncia QUILIN asegura un análisis confidencial y con absoluta reserva de la identidad del denunciante.

Denunciante Anónimo



II. IDENTIFICACIÓN DE LA DENUNCIA

Integridad del negocioRelaciones LaboralesSeguridad y SaludMedio AmbienteComunidadCadena de Valor

III.DETALLE DE LA DENUNCIA

A continuación detalle los hechos a denunciar. Indique específicamente: donde ocurrieron, las circunstancias en que ocurrieron, cuando ocurrieron, las personas presuntamente involucradas y su relación con QUILIN, cómo el denunciante tomó conocimiento de los hechos, y agregue cualquier otro antecedente que considere relevante. También puede adjuntar archivos que respalden su denuncia (documentos, fotos, grabaciones de voz, videos, etc.)

Selecciona un máximo de 5 archivos. El tamaño total de los archivos no puede superar los 10MB. Archivos permitidos (pdf, jpg, png y mp3)

Luego de enviar su denuncia proporcionaremos respuesta una vez que esta sea procesada por el Comité Ejecutivo de Sostenibilidad en un plazo no mayor a 14 días. Agradecemos su colaboración.

¿Cómo hacer una denuncia?

Conoce nuestro código de conducta