Obra Costa Arauco

Nuestro mandante, Sociedad Concesionaria Autopista Costa Arauco S.A., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de rehabilitación de pavimentos de la Ruta 160. Las cuales consisten en: Fresado de pavimento asfáltico y base granular, reciclado de base granular con incorporación de cemento, suministro y extendido de capa de rodadura, suministro y extendido de binder y ejecución de subdren en terreno.

Esta concesión se encuentra emplazada en la Ruta 160 que abarca los Kilómetros 14,3 al 103 uniendo las localidades de Coronel y Tres Pinos, ubicada en la Región del Biobío.

Estas obras se encuentran en ejecución, realizándose con el mayor profesionalismo y rigurosidad, esperando culminar a fines del mes presente.

Puente Alto

Nuestro mandante, Claro Vicuña Valenzuela S.A., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de Colocación de Carpeta Asfáltica en la comuna de Puente Alto, ubicada en la Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en aplicación de carpeta IV-20 con espesor de 4 cm.

Esta obra finalizó con gran satisfacción por parte del mandante.

San José de Maipo

Nuestro mandante, Guzmán Reyes Construcciones S.A., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en la comuna de San José de Maipo, ubicada en la Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la aplicación de carpeta IV-A-12 MOP con un espesor de 6 cm.

Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos.

Jornada de Vacunación contra la Influenza en Sucursales

Durante el mes de abril comenzó la jornada de vacunación contra la influenza para todos nuestros colaboradores(as) y cargas familiares.

Se inició en la Sucursal de Viña del Mar, para luego continuar en Casa Matriz, Lampa y finalizar en Concepción.

Una vez más QUILIN preocupada por la salud y bienestar de sus colaboradores(as) y sus familias.

Preventivo Oftalmológico en VIII Región

El día 25 de abril comenzó el preventivo oftalmológico en la VIII Región. Donde nuestros trabajadores(as) y sus cargas familiares pudieron participar de este beneficio, el cual cuenta con la atención de un especialista tecnólogo médico, además de realizarse un Screening visual, recibir una receta y entrega de anteojos. Este preventivo recorrió las distintas plantas y obras de la zona sur incluyendo: Sucursal Concepción, Planta Bulnes, Obra Ruta 160 MOP, Obra Costa Arauco y finalizando en Obra Ruta P-60.

Jornadas de Buen Trato

En el mes de abril se realizó en Casa Matriz y en Sucursal de Concepción, jornadas de Buen Trato impartidas por el psicólogo Aníbal Baeza. El propósito de esta actividad fue reflexionar, tomar un tiempo para escucharnos, conocernos, trabajar la empatía y darnos un minuto; considerando el acontecer nacional e internacional. También fue una excelente oportunidad para escuchar a los equipos de trabajo y tomar acciones en como mejorar el buen trato.

¡Además contábamos con un rico Coffee Break!