Cañete

Nuestro mandante, Dirección de Vialidad del MOP, contrató los servicios de QUILIN para la Conservación Periódica de caminos básicos Ruta P-500, Cruce Ruta P-60R (Antihuala) – Licauquén – Cañete y otros en la Provincia de Arauco, ubicada en la Región del Biobío.

El proyecto contempla la conservación de la red vial básica de la región en 5 caminos, ubicados en la comuna de Cañete, estos son: Ruta P-500, P-510, P-632, P-668 y P-652. En estos caminos se considera bacheo y aplicación de lechada asfáltica, además del retiro y colocación de mezcla asfáltica en los sectores de mayor deterioro.

Estas obras se encuentran en pleno desarrollo brindando resultados óptimos.

Puente Alto

Nuestro mandante, Constructora Tierra Andina Ltda., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la comuna de Puente Alto, ubicada en la Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en aplicación de binder III-20 y carpeta IV-20 con espesores de 5 y 7 cm. y carpeta IV-12 con espesor de 4 cm.

Esta obra finalizó con el mayor profesionalismo y rigurosidad que nos caracteriza.

Preventivo Oftalmológico en Casa Matriz, Sucursal de Lampa y Viña del Mar

En marzo comienza el preventivo oftalmológico en: Casa Matriz – 8 de marzo, Sucursal de Lampa – 9 de marzo y en Sucursal de Viña del Mar – 25 de marzo.

Este beneficio permite la atención a trabajadores(as), sus cónyuges e hijos mayores de 15 años.

Este preventivo consiste en Screening visual, atención con tecnólogo médico con especialidad en oftalmología, entrega de receta y anteojos, incluido especiales (se considera especiales los anteojos que son monofocales con dioptría desde 6,4).

¡Te esperamos!

Bono Matrícula Marzo

Este beneficio cubre el 1,4 UF por cada hijo(a) matriculado en la etapa pre-escolar, escolar, técnico profesional y universitario. Este bono es válido solo para los hijos(as) y/o cargas legales, presentando documentación que lo acredite.

Para postular debes enviar el certificado matrícula a Lorena Díaz Encargada de Bienestar a: bienestar@quilin.cl – +569 8559 8045.

¡Hay plazo hasta el 15 de marzo, no te lo pierdas!

Premio Excelencia Académica

Para acceder a este beneficio debes cumplir con este requisito: Hijo o hija (cargas legales) que se encuentren cursando enseñanza básica, media y superior, que hayan obtenido un promedio final o superior a 6,5.

El premio consiste en un Kit Estudiantil (mochila con útiles escolares).

Para postular debes enviar el certificado de nacimiento y certificado de notas 2021 a Lorena Díaz a su correo: bienestar@quilin.cl

¡Plazo máximo hasta el 15 de marzo!