Obra Ruta 204

Nuestro mandante, Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de conservación Red Vial Recapado en la Ruta 204, sector km 0 a km 41,722, en las comunas de Los Lagos y Valdivia ubicada en la Región de Los Ríos.

Los trabajos consisten en conservación de la ruta mediante recapado asfáltico en el tramo km 15.830 hasta el km 26,520 previo a la ejecución de bacheo asfáltico en sectores deteriorados de calzada. Colocación de pavimento de hormigón en el tramo desde el km 15.800 hasta el 15.830, bacheo asfáltico en los tramos km 0.000 hasta el km 15.800 y desde el km 26.520 hasta el km 41.722.

Esta obra se está realizando con absoluta prolijidad y respetando los plazos comprometidos.

Túnel El Melón

Nuestro mandante, Sociedad Concesionaria Túnel El Melón II S.A., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de imprimación (sobre base granular), colocación de binder, riego de liga y colocación de carpeta en el Túnel El Melón, ubicada en la Región de Valparaíso.

Estos trabajos consisten en aplicación de Binder III-20 MOP con espesor de 8 cm y Carpeta IV-A-12 MOP con espesor de 7 cm.

Esta obra se encuentra en proceso, avanzando con absoluta prolijidad y respetando los plazos comprometidos.

La Cisterna

Nuestro mandante, Constructora Millancura y Cía. Ltda., contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en Gran Avenida, ubicada en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

La obra consiste en la aplicación de carpeta IV-A-12 SERVIU elastomérica con espesor de 7 cm.

Los trabajos se desarrollaron en los tiempos esperados.

Atención Psicológica Gratuita Caja Los Andes

Caja Los Andes en alianza con GEA Chile, pone a tu disposición atención psicológica telefónica gratuita exclusiva para afiliados, pensionados, y cargas vigentes.

Aprovecha este beneficio y cuidemos juntos tu salud mental.

Fono de contención Psicológica gratuita:

+562 2820 3032

Más información en:
www.CAJALOSANDES.CL/SALUD

Departamento de Bienestar en Quilin

Damos la bienvenida a Lorena Díaz, Asistente social, que está a cargo del nuevo departamento de Bienestar, ella está para apoyarte en distintos ámbitos como: Previsión, Educación, Vivienda, Salud, Beneficios y muchos más!

¡Comunícate con ella!

+569 8559 8045

bienestar@quilin.cl