Ruta de la Araucanía

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de fresado y recapado en la ruta 5 sur, entre los tramos de Collipulli y Gorbea, ubicada en la Ruta de la Araucanía, en el sur de Chile.

Estos trabajos consisten en aplicación de carpeta asfáltica IV-A-12 con espesor de 5 cm. y MADC banda M-10 con espesor de 2,5 cm.

Esta etapa de la obra está por culminar y se está desarrollando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

María Pinto

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de conservación periódica Camino Cruce Ruta 68 – G-74 en la comuna de María Pinto, ubicada en la Región Metropolitana.

Esta obra consiste en excavaciones, construcción de muro de contención y gaviones, limpieza de faja y fosos, construcción de accesos, recapado y lechada. Aplicación de carpeta asfáltica de rodado IV-A-12 con espesor de 5 cm.

Estos trabajos se desarrollan en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y con la eficiencia que nos caracteriza.

Lomas del Carmen

Nuestro mandante, contrató los servicios de Quilin para los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el sector 4.1 de Lomas del Carmen en la comuna de Huechuraba, ubicada en la Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la aplicación de carpeta IV-12 con espesor de 5 cm. y luego de 7 cm.

Esta obra finalizó con gran satisfacción por parte del mandante.

Día de la Madre

Como todos los años Quilin celebró y homenajeó a todas aquellas mujeres trabajadoras que son madres entregándoles un lindo presente.

Porque es importante destacar su esfuerzo, dedicación y amor que entregan tanto en su hogar como en el trabajo.

¡Esperamos que les haya gustado el obsequio!

Preventivo Oftalmológico R.M.

En la segunda semana de mayo volvió el Preventivo Oftalmológico a QUILIN, para sus colaboradores y cargas. Este preventivo consistió en Screening visual, atención con especialista tecnólogo médico, derivación a sistema de salud si es que se detectan otras patologías y además se hace entrega de unos anteojos. Este beneficio se realizó en Casa Matriz y luego en Sucursal de Noviciado.