Obra Los Vientos, Antofagasta

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de conservación de la red vial básica y conservación periódica del camino longitudinal en el tramo Antofagasta y Taltal de la Ruta 5 y la Ruta B-780, ubicada en la Región de Antofagasta.

La obra consiste en bacheo profundo con mezcla en caliente en las zonas deterioradas de las bermas y de la calzada. Entre los kilómetros 1.209. al 1.221,7. se realizará una reposición de la capa de rodadura de concreto asfáltico con emulsión 60-80 elastomérico. Se fresará 3 cm. para posteriormente aplicar carpeta IV-A-12 con espesor de 5 cm. Entre los kilómetros 1.227,7 al 1.230,0. se empleará sobre las bermas existentes y bacheadas una capa de protección Cape Seal. Luego, se utilizará carpeta de rodadura granular desde el kilómetro 0.000. al kilómetro 7.000. con material extraído en el proceso de fresado de los trabajos realizados en la Ruta 5 Norte.

Estos trabajos están actualmente ejecutándose bajo altos estándares de calidad y en los tiempos previstos por nuestro cliente.

Marga Marga

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de sellados de juntas y grietas, bacheo superficial, sello de tipo lechada, demarcación vial, instalación de tachas reflectantes en la provincia de Marga Marga, ubicada en la región de Valparaíso.

Esta obra contempla las siguientes rutas: 64, F-190, F-580, F-610, F-640, F-750, F-760, F-618, F-686, F-584, F-770 y F-778.

Esta obra se desarrolla en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y con la eficiencia que nos caracteriza.

Valle Nevado

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de fresado y recapado en las rutas G-19, G-249 y G-251, en la comuna de Lo Barnechea, ubicada en la Región Metropolitana.

Esta obra consiste en la aplicación de carpeta IV-A-12 MOP (elastomérica) con espesor de 5 cm. y carpeta IV-A-12 MOP con espesor de 6 cm.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Preventivo Oftalmológico en Obra Lautaro

El pasado martes 27 de abril se realizó el Preventivo Oftalmológico para nuestros colaboradores de las Obras de Lautaro y Ruta de la Araucanía, ubicada en Balmaceda 496, región del BioBío. Este Preventivo consistió en Screening visual, atención con especialista tecnólogo médico, receta y entrega de anteojos, incluidos especiales (se considera anteojos especiales los que son monofocales con dioptría desde 6,4) y derivación a sistema de salud si es que se detectan otras patologías.

QUILIN preocupado por el bienestar de sus colaboradores (as) y familias es que realiza preventivos de salud todo el año en sus distintas Obras y Sucursales, no dejes de participar.

Campaña Vacunación Contra la Influenza

En el mes de abril comenzó la primera etapa de la campaña de vacunación contra la influenza para sus colaboradores de la Región Metropolitana. Este operativo se inició en Casa Matriz para luego continuar en las distintas Sucursales y Obras del país. La segunda etapa será en los meses de mayo y junio.

Te invitamos a sumarte a esta campaña, ya que hoy más que nunca hay que estar protegidos para prevenir cualquier tipo de enfermedad en esta etapa invernal.