Calera de Tango

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de colocación de carpeta asfáltica en la comuna de Calera de Tango, ubicada en la Región Metropolitana.

Esta obra consistió en la aplicación de carpeta IV-A-12 MOP con espesor de 6 cm.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente obteniendo los resultados esperados.

Cerro Navia

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de colocación de carpeta asfáltica en la comuna de Cerro Navia, ubicada en la Región Metropolitana.

Esta obra consistió en la aplicación de carpeta IV-20 con espesor de 7 cm.

Los trabajos culminaron con gran satisfacción por parte del cliente.

Renca

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de colocación de binder y carpeta asfáltica en la comuna de Renca, ubicada en la Región Metropolitana.

Esta obra consistió en primera instancia en la aplicación de binder III-20 y carpeta IV-20 con espesor de 8 cm. y finalizando con la aplicación de binder III-20 y carpeta IV-20 con espesor de 5 cm.

Esta obra se desarrolló en los tiempos estimandos brindando resultados óptimos.

El Tabo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de suministro y colocación DTS (Doble tratamiento superficial) en las calles Romero y Chépica en la comuna del Tabo, ubicada en la Región de Valparaíso.

Esta obra consiste en la aplicación de DTS con espesor teórico de 3,5 cm. Este proceso consta de: Emulsión imprimante, emulsión CRS-2, gravilla 3/4”, emulsión CRS-2, gravilla 3/8”, emulsión CSS-1h y gravilla de 6 mm.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Preventivo de Salud Dental R.M.

En el mes de marzo se realizó el Preventivo Dental en Casa Matriz y Sucursal de Lampa en la Región Metropolitana.

Este preventivo consistió en: Profilaxis, Destartraje, Aplicación de Barniz, Flúor, Tratamientos de caries simples (hasta 2), Extracciones simples, Kit y Asesoría Dental.

Estos beneficios se ofrecen para colaboradores y cónyuges/parejas; por ende, no dejes pasar esta oportunidad que ocurre una vez al año en las distintas sucursales y obras del país.

Día del Trabajador de la Construcción

El pasado viernes 19 de marzo Quilin celebró el día del trabajador de la construcción. Tal hito viene a reconocer y agradecer la gran labor que nuestros colaboradores ejercen día a día, tomando mayor relevancia en estos tiempos de pandemia.

Todos los que trabajamos en la construcción sabemos que es un rubro de esfuerzo, dedicación y que cada día hemos contribuido al progreso del país; por eso celebramos este día.