Aeródromo Teniente Vidal

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la Conservación Mayor del Aeródromo Teniente Vidal, ubicado en la comuna de Coyhaique, Región de Aysén.

Los trabajos que se consideraron en este proyecto, se refieren principalmente a la Conservación de la carpeta rodado de la pista, calles de rodajes y la ejecución de sellos de junta en estructuras de hormigón, tanto del umbral 0-3 y la plataforma de acceso. Finalmente se contempla la renovación de toda la demarcación del aeródromo y la instalación de ayudas visuales en borde de pista y plataforma de acceso.

Bosques de Montemar

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el trabajo de ensanche de pista en la avenida Concón Reñaca, ubicada en la región de Valparaíso.

Esta obra consistió en la aplicación de asfalto en dos capas, comenzando con carpeta binder III-20 SERVIU con espesor de 10 cm. y sobre ella se colocó carpeta IV-20 SERVIU con espesor de 10 cm.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.

Ruta 160

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de rehabilitación de pavimentos en la Ruta 160, tramo Tres Pinos – Acceso Norte a Coronel, ubicada en la región del Bio-bío.

Esta obra consiste en fresado de asfalto y base. Mejoramiento de base tratada con cemento en planta (BTC) con espesor de 20 cm. Aplicación de binder III-20 MOP con espesor de 11 cm. y carpeta IV-A-12 con espesor de 8 cm.

Esta obra se desarrolla en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y con la eficiencia que nos caracteriza.

Bono Matrícula

Si quieres recibir tu bono matrícula para marzo, no olvides enviar a RR.HH. antes del 15 de marzo el certificado de alumno regular vigente o comprobante de pago de matrícula de tus hijos(as). El beneficio se entrega desde la sala cuna hasta la universidad.

Es un gran beneficio que te ayudará a ti y tu familia a pasar de marzo, 1.4 UF imponible por cada hijo(a) estudiando.