Ruta del Bosque

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de Conservación mayor segundo semestre 2020, este incluye fresado, microfresado y recapado en: troncal, enlaces, reperfilado en calles de servicio, reposición de losas, inyección de mortero de losas y barras traspaso de cargas.

Los trabajos consisten en la aplicación de carpeta rodado IV-A-12 Mop con espesor de 5 cm y microaglomerado discontinuo en caliente (Madc) con espesor de 2,5 cm.

Esta obra se desarrolla en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y con la eficiencia que nos caracteriza.

Lautaro

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de Conservación red vial, conservación sello y bacheo asfáltico, ubicada en la ruta S-10 camino Lautaro – Galvarino, Provincia de Cautín, Región de la Araucanía.

La obra consiste en bacheo profundo con mezclas en caliente, bacheo profundo con tratamiento superficial y recapado asfáltico con mezclas en caliente con espesor de 5 cm.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Padre Hurtado

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de colocación de carpeta asfáltica, ubicada en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

La obra consistió en la aplicación de carpetas IV-20, IV-12 y Binder de espesor de 7 cm.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.

Sentémonos a Conversar

El año 2020 ha sido marcado por la presencia de la actual pandemia que se vive a nivel mundial por el virus Covid-19, siendo un desafío para todos el poder prevenirlo tanto en nuestra vida laboral como en nuestros hogares.

Para dar cierre a este año e inspirados por la campaña de la CChC, hemos realizado por segunda vez un momento de reflexión denominado Sentémonos a Conversar. Esta ocasión se logró analizar cómo ha sido nuestro año y qué podemos implementar como organización para continuar trabajando bajo la presencia del Covid.

Los resultados obtenidos han sido satisfactorios para todos los que formamos parte de la organización y hemos podido tomar todas aquellas ideas presentadas, las que serán incorporadas e implementadas en nuestros centros de trabajo.

Quisiéramos destacar el compromiso de la empresa en cuanto a los implementos entregados para el cuidado de cada uno y los esfuerzos que se han hecho por permitir una continuidad laboral de todos aquellos que integran Quilin.

El desafío continúa y debemos trabajar en la prevención, en la protección y la reacción oportuna de las medidas implementadas. Por lo anterior necesitamos responsabilidad en no asistir al trabajo si presenta síntomas, seamos conscientes y ayudemos a disminuir los contagios.

Entrega de regalos concurso navideño Quilin

Por motivo de la pandemia, no se realizó la fiesta anual de navidad, es por ello que se creó este entretenido concurso de dibujo y fotografía con motivo navideño, en el cual todos los niños que participaron recibieron un regalo y se premiaron a los primeros lugares por categoría con un super galardón.

Agradecemos la grandiosa participación y disposición de estos talentosos artistas y les deseamos unas lindas fiestas.

Entrega de regalos fin de año Quilin

Todos los años Quilin hace su cierre celebrando y agradeciendo a quienes conforman esta organización. Lamentablemente, este año fue una excepción y producto de la pandemia no hemos podido juntarnos, pero no quisimos que nuestros colaboradores dejasen de sentir esta apreciación. Y es por ello que se entregó un regalo compuesto por una tabla de quesos y calendario 2021.

Esperamos que lo disfruten y que el próximo año nos podamos reunir a celebrar.