San Felipe

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de Conservación de la Red Vial Básica y Conservación Periódica, Ubicada en la Ruta E-85, Cruce Ruta 60 CH – Cruce E-61, en la Provincia de San Felipe, Región de Valparaíso.

La obra consiste en la colocación de carpeta asfáltica de rodadura Banda IV-A-12 y aplicación de Concreto Asfáltico tipo Binder Banda III-20 ambos con espesor de 6 cm.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Huechuraba

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de colocación de Binder y carpeta asfáltica, Ubicada en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

La obra consistió en la colocación de carpeta Binder y carpeta IV-20 ambos con espesor de 8 cm.

Estos trabajos se desarrollaron en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y un alto estándar de calidad.

Parque Cousiño

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica, Ubicada en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

La obra consistió en la aplicación de carpeta IV-12 con espesor de 4 cm.

Estos trabajos se realizaron en los tiempos previstos y con satisfacción de nuestro cliente.

Reconocimiento CChC

Cámara Chilena de la Construcción en el marco del desafío de impulsar nuevos estándares de sostenibilidad para la industria, lanzó oficialmente el COMPROMISO PRO que busca destacar el compromiso con la excelencia empresarial, el bienestar de los trabajadores, el trato justo hacia los proveedores, la calidad de vida de las comunidades y el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Es por ello, que CChC Reconoció a Pavimentos Quilin como una de las primeras 13 empresas que pasaron las etapas de compromiso, autoevaluación, plan de desarrollo y revisión final, siendo pioneras y transformándose en una pieza clave del recorrido que permitirá proyectar la industria al futuro sobre la base de un desarrollo empresarial sostenible.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento, que nos impulsa a continuar en este camino de la sostenibilidad.