Farellones

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de fresado y recapado, Ubicada en las rutas G-19, G-249 Y G-251, en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.

La obra consiste en la aplicación de Carpeta IV-A-12 MOP con espesor de 6 cm.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Puentes de Buin

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de aplicación de carpeta asfáltica, Ubicada en Puentes de Buin, en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

La obra consiste en la aplicación de Carpeta IV-12 SERVIU con espesor de 4 cm.

Estos trabajos están actualmente ejecutándose entregando un producto y servicio acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Santo Domingo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de pavimentación de la ciclovía, Ubicada en la calle Av. Arturo Phillips s/n, en la comuna de Santo Domingo, Región de Valparaíso.

La obra consistió en la aplicación de Carpeta IV-12 Liviano SERVIU con espesor de 4 cm.

Los trabajos culminaron con gran satisfacción por parte del mandante.

Camino El Toro

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de creación de la ciclovía, Ubicada en Camino el Toro, en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.

La obra consistió en la aplicación de Carpeta IV-10 MOP con espesor de 5 cm.

La primera etapa de estos trabajos, han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.

Preventivo Oftalmológico

En el mes de noviembre vuelve el Preventivo Oftalmológico a QUILIN, para sus colaboradores y cargas. Este preventivo consiste en Screening visual, atención con especialista tecnólogo médico, derivación a sistema de salud si es que se detectan otras patologías y además se hace entrega de unos anteojos. Este beneficio se encontrará operativo en Casa Matriz y las distintas sucursales: Lampa, Viña del Mar y Concepción. ¡Te invitamos a participar en este último preventivo del año y que además será totalmente gratis, no te lo pierdas!