La Florida

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en el condominio Las Tinajas, ubicada en la comuna de la Florida en la Región Metropolitana.

La obra consistió en la aplicación de Carpeta IV-12 SERVIU con espesor de 4 cm.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.

Colina

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la Estancia Liray, ubicado en la comuna de Colina en la Región Metropolitana.

Los trabajos consistieron en la aplicación de Carpeta Binder y IV-20 SERVIU con espesor de 9 cm.

Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos.

Ruta 160

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de rehabilitación de Pavimentos en la Ruta 160, tramo Tres Pinos – Acceso Norte Coronel, en la región del Biobío.

La obra consiste en la construcción de subdrenes, fresado, aplicación de base tratada con cemento “BTC” y aplicación de carpeta asfáltica IV-A-12 MOP con espesor de 7 cm y Binder III-20 MOP con espesor de 10 cm.

Estas obras están actualmente ejecutándose bajo altos estándares de calidad y en los tiempos previstos por el mandante.

Fiestas Patrias

Como todos los años QUILIN celebró las fiestas patrias con sus colaboradores, pero en esta ocasión tuvimos que adaptar la celebración dieciochera cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, pero aunque existan obstáculos, no queremos dejar de celebrar.

También y como ya es habitual se entregaron a todos sus colaboradores aguinaldos y cajas de mercadería, la cual este año fue más agradecida que nunca considerando el entorno global.

Preventivos de Salud y Dental

Volvieron los preventivos de salud y dental a QUILIN para sus colaboradores y cargas. Estos preventivos ya se encuentran operativos en Casa Matriz y las distintas sucursales: Concepción, Lampa y en la Instalación de la Obra de San Felipe.

La empresa en su constante preocupación por nuestra salud, activó nuevamente estos grandes beneficios. El Preventivo de salud, consistió en la medición de colesterol, glicemia, antígeno prostático, peso, talla y toma de presión y medidas corporales, totalmente gratuito. El Preventivo dental, consistió en una limpieza, destartraje, técnicas de higiene y cuidado bucal más la entrega de un presente.