Aeródromo Eulogio Sánchez

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para el desarrollo y modernización del Aeródromo Eulogio Sánchez, conocido como el “Aeródromo Tobalaba” ubicado en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

Las Obras consisten en la aplicación de Carpeta asfáltica elastomérica 17 mm – banda ¾ tabla N°3 dirección aeronáutica con un espesor de 5 cm. También se reanalizarán trabajos de reciclado del pavimento existente más base estabilizada, además de cemento, CSS1H y aplicación de asfalto en la pista principal “01/19”, en las pistas de rodaje “Alfa Norte”, “Bravo” y “Charlie”.

En relación a la pista “Alfa” el tratamiento a utilizar es sello de grietas y protector de pavimentos. En tanto, en las pistas de rodaje “Delta” y “Kilo” se realiza un recapado asfáltico.

Estos trabajos se están realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad, logrando excelentes resultados.

Ruta 160

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de fresado y recapado en monografía crítica de invierno en el tramo correspondiente desde el Bypass Coronel – Cerro Alto, ubicado en la provincia de Concepción, Octava Región.

Las Obras consisten en la aplicación de Carpeta rodado IV-A-12 MOP con espesor de 5 cm.

Los trabajos fueron realizados con los máximos estándares de calidad; entregando a nuestro mandante un producto y servicio acorde a las necesidades.

Coronel

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para los trabajos de urbanización de viviendas en la comuna de Coronel, ubicada en la provincia de Concepción, Octava Región.

La obra consistió en la aplicación de Carpeta rodado IV-12 SERVIU con espesor de 6 cm.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.