Concesión Ruta 160

Es una ruta que se emplaza en la Región del Bío-Bío, y une la capital Regional Concepción, con la ciudad de Lebu, capital de la Provincia de Arauco.

El tramo de la Ruta 160 que forma parte de la Concesión, está configurado como una ruta de doble calzada con mediana estructurada en hormigón, y comprende el tramo comprendido entre el Acceso Norte a Coronel y la localidad de Cerro Alto, con una extensión aproximada de 89 km. El trazado de la Ruta Concesionada, se desarrolla a partir de la comuna de Coronel, pasando por las Comunas de Lota, Arauco, Curanilahue, para terminar en la comuna de Los Álamos. El proyecto ha considerado la ejecución de obras de mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la antigua Ruta 160, el cual ha aumentado los niveles de servicio que presentaba originalmente, tomando en cuenta una doble calzada de 7 metros de ancho cada una en toda su extensión y bermas en ambos costados, además de obras tales como: mejoramiento de estructuras existentes y construcción de otras nuevas, nuevos enlaces e intersecciones viales, obras de saneamiento, señalización y seguridad vial, iluminación, paraderos y aproximadamente 13.000 m. de calles de servicio.

Ruta T-350 Valdivia - Niebla

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para el proyecto denominado “Conservación Periódica Ruta T-350 Valdivia – Niebla, Km 6,5 al 15,5, Provincia de Valdivia, Región de los Ríos”.

Este contempla la conservación del citado camino, el cual posee una carpeta de rodado de concreto asfáltico en un estado de deterioro que no es posible conservarlo mediante bacheos asfálticos y tampoco es posible realizar un sello asfáltico debido a que las condiciones antes mencionadas generarían que la solución de sello asfáltico sea insuficiente y de una vida útil muy corta. Ante esto, la solución adoptada fue realizar un recapado con concreto asfáltico sobre lo existente, absorbiendo así deformaciones y hundimientos, incorporando además geogrillas de fibra de vidrio para reforzar los pavimentos nuevos, generando las condiciones de transitabilidad más seguras para los usuarios.

Ruta Del Maipo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para el Mantenimiento de Pavimentos y Bermas de Asfalto de la Ruta 5 Sur; tramo Santiago-Talca, Ruta Del Maipo.

Esta alianza ya lleva varios años de confianza y se ha demostrado la excelente calidad y trabajo realizado por el equipo de QUILÍN.

Lo Campo, Panquehue

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para la conservación de la red vial básica y conservación periódica camino ruta CH Sector Lo campo, Panquehue ubicado en la Provincia de San Felipe de Aconcagua, V Región.

Los trabajos consistieron en la aplicación de 470 m³ de mezcla ¾ MOP y 215 m³ de Binder IV-a-12; ambas con un espesor de 60 mm.

Los trabajos fueron ejecutados en los tiempos previstos y acorde a las necesidades.

Bono Matrícula

Si quieres recibir tu bono Matrícula para marzo, no olvides enviar a RR.HH. antes del 15 de marzo certificado de alumno regular vigente o comprobante de pago de matrícula de tus hijos (as). El beneficio se entrega desde la sala cuna hasta la Universidad.

Es un gran beneficio que te ayudará a ti y tu familia a pasar marzo, 1.4 UF por cada hijo(a) estudiando.

Programa Mujer

Prestaciones del preventivo: Mamografía Bilateral Digital, examen Papanicolau, consulta médica y Ecotomografía Mamaria (en caso de ser requerida por el profesional).

Requisitos: Pueden participar trabajadoras o cónyuges/parejas de trabajadores (el beneficio es sólo 1 vez al año)

Para ser parte del programa es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 35 años, no estar en periodo de lactancia y no haberse realizado una mamografía el último año.

Para acceder a este beneficio debes solicitar tu atención en RR.HH.