Puente Los Castaños

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para la obra del Ministerio de Obras Públicas, del puente Los Castaños, en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Los trabajos abarcaron 1.950 m² de extensión, aplicando 3/4 MOP, con un espesor de 50 mm, con nivelación.

Esta obra demuestra la solidez, el compromiso y eficacia que el equipo QUILÍN tiene.

Ruta del Maipo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para el mantenimiento de Pavimentos y Bermas de Asfalto para la Ruta del Maipo Sociedad Concesionaria S.A. ubicada en el sector de Vía Expresa Ruta 5 Sur tramo Santiago-Talca.

Los trabajos consistieron en el Fresado de 1.773 m³ y aplicación de Microaglomerado en Frío de 114.393 m² con espesor de 50 mm.

Estas obras se han realizado con excelentes resultados y en los tiempos estimados.

Providencia

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILÍN para la conservación de la Avenida Rancagua, ubicada en la comuna de Providencia, Santiago.

Los trabajos contemplaron el Fresado de 6.042 m² con un espesor de 70 mm y la aplicación de recapado con concreto asfáltico del tipo elastómero de 11.978 m² con espesor de 70 mm.

Las obras se realizaron en los tiempos previstos y en beneficio para la comunidad.

Colina

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación del condominio Taiquén III, ubicada en la Comuna de Colina, Región Metropolitana.

Los trabajos constaron en la aplicación de mezcla IV-12 de espesor de 50 mm y de imprimación 2950 m² para tránsito vehicular liviano.

Las Obras han sido realizadas con total compromiso y seriedad, logrando resultados satisfactorios.

Beneficio "Más Dental"

QUILIN en su afán de mejorar sus beneficios es que sumó el convenio “Más Dental” con coberturas a contar de marzo, para trabajadores y cargas.

Todo colaborador(a) con antigüedad superior al año tendrá cobertura del seguro de salud “Más Dental”. Éste incluye: Arancel preferencial en la red nacional de prestadores con un 67,5% descuento. Además, urgencia dental, hasta 4 casos al año. Promociones y descuentos en Cruz Verde.

Dudas y consultas dirígete a RR.HH. o escríbenos.