Túnel El Melón

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la colocación de carpeta asfáltica, Comuna de Nogales, Provincia de Quillota, V Región.

En esta etapa se colocó una mezcla 3/4 modificado en una superficie de 3.127 metros cuadrados.

Esta obra fue de alta complejidad por el fluido tráfico vehicular y la escasez visual, demostrando la gran experiencia que el equipo QUILIN tiene.

Camino Internacional

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la conservación del sector urbano etapa III, Ruta F-64, Comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

Las obras consistieron en el fresado y recapado de 4cm de espesor, con una mezcla 3/4 Mop del Kilómetro 82.680 al 83.700.

El trabajo se está realizando con el mayor profesionalismo y rigurosidad posible, logrando excelentes resultados.

Independencia

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la ciclovía Proyecto Viejo, Plaza Centenario, ubicada en la Comuna de Independencia, Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la aplicación de Mezcla IV A 12, de 5 mm de espesor en una superficie de 290 m2.

Los trabajos fueron realizados siguiendo los más altos estándares de calidad.

San Bernardo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación del conjunto habitacional El Mariscal, en la Comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

En la primera etapa se colocó 5cm de Binder y 5cm de Carpeta IV-20, sumando un total de 3.200 mt2.

Los trabajos han sido efectuados diligentemente, obteniendo los resultados esperados.

Fiesta Anual QUILIN

El pasado viernes 20 de Diciembre QUILIN realizó su fiesta anual; donde se invitó a todos a un rico almuerzo campestre. También aprovechamos de hacer dos reconocimientos, el primero a aquellos colaboradores que tuvieron un destacado desempeño este 2019 y el segundo a los ganadores de la campaña de Seguridad “Yo Decido, somos parte del Cambio”.

Finalmente se terminó la celebración con una charla de seguridad, impartida ni más ni menos que por el “Profesor Salomón” quién nos dio varios consejos en esta materia. Esperamos que quienes hayan participado lo disfrutaran y reiteramos nuestras felicitaciones a los ganadores de este 2019.

Cemento Asfáltico QUILIN

QUILIN en vías de constante crecimiento e integración de procesos es que materializó la importación de 5.000 toneladas de Cemento Asfáltico, con el fin de abastecer la producción de sus sucursales y distintas Obras a lo largo del país.

Este material se encuentra almacenado en el Terminal de Cono Sur, Ventanas, V Región.