Cañete

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la Conservación periódica de la Ruta P-60 cruce Ruta160 (tres pinos) – Contulmo-cruce Ruta R-86 (Los Sauces), Kilómetros 20.530 al 30.100, Comuna de Cañete, provincia de Arauco, Región del Bio-Bio.
En esta etapa se hizo un sello de alta fricción, donde el objetivo es aumentar la fricción del pavimento para disminuir la distancia de frenado en caso de emergencias.
Esta obra se encuentra en proceso de ejecución, demostrando un alto estándar de calidad y cumplimiento de los plazos previstos.

Quintero

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la Obra Acceso a Oxiquim, en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

Estos trabajos consistieron en la Pavimentación de 3200 m² donde se aplicó una Banda IV 20, 3/4 tránsito pesado de 7 cm. de espesor.

Los trabajos han sido efectuados con absoluta prolijidad y respetando los plazos comprometidos.

Costanera

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la conservación de la Avenida Costanera, sector Puente Juan Pablo II, Puente Bicentenario y Puente Llacolén, por sectores, comuna de Concepción, Región del Bío-Bío.

Estos trabajos iniciaron el 1 de Octubre de 2019 y tendrán una duración de 300 días de corrido.

Las obras se están ejecutando de acuerdo a lo previsto, con excelentes resultados.

Lo Espejo

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación del pasaje Samuel Lillo, ubicada en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la aplicación de Carpeta IV-12, de espesor 5 milímetros y fueron 22.550 mt2, mientras que la Imprimación fueron 22.550 mt2.

Los trabajos fueron realizados con los máximos estándares de calidad.

Reflexión por la Seguridad

QUILIN no quiso estar ausente de esta gran iniciativa impulsada por CChC, cuya invitación consistió en realizar a nivel nacional una jornada de reflexión por la seguridad.

Diferentes áreas junto a sus jefaturas realizaron reflexiones respecto a cómo ha sido el desarrollo a lo largo del tiempo de la seguridad y qué necesitamos para alcanzar el cero accidente.

Las ideas y aportes realizados por los equipos de trabajo dieron cuenta del crecimiento y el posicionamiento de una cultura de seguridad, como a su vez surgieron iniciativas respecto a cambios conductuales como condiciones de trabajo, que sin dudarlo trabajaremos como organización.

Taller CCHC Social

QUILIN comprometida con la agenda social del país, participó el pasado 20 de noviembre junto con el taller mecánico de un conversatorio liderado por la Cámara Chilena de la Construcción, con el fin de contar con la retroalimentación de los trabajadores y transformar ésto en acciones concretas en beneficios de: vivienda, salud, endeudamiento y pensiones.

Ya son más de 4.000 trabajadores de la Construcción, de Arica a Punta Arenas que han contribuido a reorientar el trabajo social de CChC.