XIV Región: Valdivia

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la Conservación Periódica de la Ruta T-60 Los Ulmos- Daglipulli, Provincia del Ranco, Región de Los Ríos.

Serán más de 10 kilómetros a pavimentar, donde QUILIN está presente en la conservación de al menos cuatro rutas de la Región, promoviendo el desarrollo sostenible del país.

Providencia

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de las calles Diego de Almagro con Amapolas, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la Pavimentación de 5300 m² donde se aplicó una carpeta IV 20 de 70 mm. de espesor. Los trabajos culminaron con gran satisfacción por parte del cliente.

Pudahuel

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Ciclovía Aeroparque, ubicada en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la Pavimentación de 2340 m² donde se aplicó una carpeta IV 20 de 70 mm. de espesor y Binder IV A 12. Los trabajos fueron realizados con los máximos estándares de calidad.

Chicureo

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de varias calles del barrio Chicureo, ubicada en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

Estos trabajos consistieron en la Pavimentación de 4086 m² donde se aplicó Binder IV A 12 y 2180 m² de carpeta IV 20 de 70 mm. de espesor. Los trabajos fueron ejecutados en los tiempos previstos y acorde a las necesidades.

Reconocimiento Premios Best 2019

QUILIN fue reconocida el pasado jueves 17 de octubre por la empresa Principal Financial Group gracias a su compromiso en prácticas de bienestar y beneficios que otorga a sus colaboradores.

Participaron más de 100 empresas de diferentes rubros y tamaños, generando estudios formales e incentivando que se incluya la educación financiera y previsional en la agenda de las empresas.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y entregar beneficios que aporten a la calidad de vida de nuestros colaboradores.