Panguipulli

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Ruta T-395, Panguipulli-Playa Chauquén, ubicada en la Provincia de Valdivia.

Los Trabajos consistieron en la aplicación de Recapados Asfálticos con mezcla IV A 12. Las Obras culminaron con gran satisfacción por parte del cliente y en los plazos programados.

Melipilla

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de 6.000 mt.2 de la Calle San Miguel, ubicada en la comuna de Melipilla.

Los Trabajos consistieron en la aplicación de Binder IV A 12 y Carpetas: IV 12 y IV 20; junto con imprimación y riego de liga. Las Obras han sido ejecutadas con los más altos estándares de calidad entregando un producto y servicio acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Lo Barnechea

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Avenida Nueva La Dehesa, ubicada en la comuna de Lo Barnechea.

Los Trabajos consistieron en la aplicación de Carpeta V 12; junto con imprimación y sellos. Las Obras fueron terminadas según los requerimientos, de forma eficiente y eficaz.

Peñalolén

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Av. Quilín, ubicada en la comuna de Peñalolén.

Los Trabajos consistieron en la aplicación de Binder IV A 12 y Carpetas: IV 12 y IV 20; junto con imprimación y riego de liga. Las Obras culminaron con gran satisfacción por parte del cliente y en los plazos programados.

Fiestas Patrias

QUILIN una vez más celebró las fiestas patrias con sus colaboradores realizando celebraciones a lo largo de todo el país y sucursales.

También y como ya es habitual, se entregaron aguinaldos y cajas de mercaderías a todos los que cada día aportan a esta gran organización, su capital humano.

Esperamos que todos hayan tenido unas felices fiestas patrias.