V Región: San Felipe

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la conservación de la Ruta E-71 ubicada en la comuna de Putaendo. Los Trabajos contemplan la renovación de las calzadas en el sector urbano, obras civiles, obras viales y complemento de seguridad vial. En su conjunto ejecución en la zona de escuela cruce con la Ruta E-707.

Estas Obras están actualmente ejecutándose bajo altos estándares de calidad y en los tiempos previstos por nuestro mandante.

Lo Espejo

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de 12 calles en la comuna de Lo Espejo. Los trabajos consistieron en la aplicación de una Carpeta IV 12 de espesor 50 mm el proyecto contempla más de 22.000 m² en su totalidad. Esta obra se desarrolla en los tiempos estimados brindando resultados óptimos a un alto estándar de calidad.

Concepción

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la conservación de la Avenida Costanera – Bifurcación Desembocadura Tramo I, Km 0 al Km 2.630 en la Región del Bío – Bío.

Los trabajos consistieron en la aplicación de carpeta tipo IV A 12 . Estas obras se han realizado con excelentes resultados y en los tiempos previstos.

Padre Hurtado

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de las obras SERVIU realizadas en la comuna de Padre Hurtado en la Región Metropolitana. Esta obra consistió en la Pavimentación de 2.800 m² donde se aplicó una carpeta IV 12 de 40 mm. de espesor. Los trabajos culminaron con gran satisfacción por parte del cliente.

Actualización normativa ISO

Quilín ha logrado durante el proceso de auditoría de su Sistema de Gestión de Calidad, alcanzar Re-Certificación de Norma ISO 9001:2015, para la Fabricación de Mezcla Asfáltica, Comercialización, Ejecución y Conservación de Obras de Pavimentación.

El logro obtenido da crédito a la correcta ejecución de trabajos bajo normas de calidad a nivel nacional y permite reconocer el liderazgo y compromiso de todas las áreas que se encuentran involucradas en obtener una permanente satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.