MONTEMAR

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación del sector Bosques de Montemar en la comuna de Concón en Viña del Mar. Esta obra consistió en la pavimentación de 1.500 m² de la calle Las Tórtolas donde se aplicó una carpeta IV 20 de 9 cm de espesor. Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos y un alto estándar de calidad.

Pirque

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra Puente San Vicente, en la comuna de Pirque. Los trabajos consistieron en la aplicación de una Carpeta de IV A 12 de espesor 5 cm en un total de 4.500 m². Los Trabajos culminaron con satisfacción por parte del cliente.

Ruta del Maipo

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la conservación y mantenimiento vial de la Concesión Ruta del Maipo.
Los Tramos de la Ruta 5 comprenden los km 35 a 217; donde ya se han aplicado alrededor de 2.000 m³ con dos tipos de carpetas; la primera es una tipo MOP de IV A 12 y la segunda un Microaglomerado en Caliente con un espesor 30 mm. Estas obras se han realizado con excelentes resultados y en los tiempos previstos.

Curacaví

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra Glosa 6; donde se pavimentaron las calles Pangue Bajo, Pangue Alto y Quebrada Honda en la comuna de Curacaví, Santiago. Se realizaron 3.010 m² con una carpeta MOP IV A 12 de espesor de 40 mm. Las obras fueron desarrolladas en los tiempos estimados y con altos estándares de calidad.

PREVENTIVOS DE SALUD: V REGIÓN

El pasado miércoles 05 de junio se realizaron en Sucursal de V Región 3 preventivos de salud para colaboradores y cargas. Estas consistieron en vacuna contra la influenza totalmente gratuita, oftalmológico donde se chequeó la visión y se entregaron lentes ópticos en caso de necesidad y preventivo de salud integral, donde se midió el colesterol, glicemia, antígeno prostático entre muchos más. Creemos que es importante realizar chequeos médicos preventivos con el fin de tener una cultura de autocuidado y en favor de nuestro activo más preciado, los colaboradores y sus familias. 

OPERATIVO REGISTRO CIVIL

El pasado lunes 24 de junio se realizó en Casa Matriz operativo Registro Civil, donde colaboradores y cargas pudieron hacer trámites como: Solicitud de Clave Única, Carnet de Identidad y Pasaporte; y todo con la comodidad de hacerlo en el lugar del trabajo sin esperas y trámites.