PADRE HURTADO

El mandante contrató los servicios de QUILIN para la realización de una Obra en la comuna de Padre Hurtado, donde se aplicó una carpeta IV A 12 de 5 cm de espesor en un total de 8.000 m² de pavimentos.
Las obras culminaron con altos estándares de Calidad.  

CUESTA BARRIGA

El mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra Cuesta Barriga, en la comuna de Padre Hurtado. Los trabajos consistieron en la aplicación de una Carpeta de IV A 12 de espesor 5 cm en un total de 23.500 m².
Los Trabajos culminaron con satisfacción por parte del cliente.

PEÑAFLOR

Nuestro mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra Condominio Pocuro, ubicada en la comuna de Peñaflor, Santiago. Se aplicaron 6.000 m² de carpeta de IV A 12 de espesor 44 mm.

Estas obras se realizaron en los tiempos previstos y con excelentes resultados.

PROVIDENCIA

El mandante, contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la calle Dr Torres Boonen en la comuna de Providencia, Santiago. Se realizaron 800 m² de Fresado.
Las obras fueron desarrolladas en los tiempos estimados y con altos estándares de calidad.

OBRA DE TEATRO

El jueves 09 de mayo se realizó en Casa Matriz una Obra de Teatro, donde colaboradores pudieron disfrutar de este evento y compartir luego un rico snack.
Es importante como empresa plantear diferentes situaciones y realidades con una mirada cultural.
Esperamos que los asistentes hayan disfrutado de este gran evento; el cual replicaremos en todas las sucursales de Quilín. Próximamente Martes 04 Junio en Sucursal Noviciado.

CAPACITACIÓN INTERVIAL

El presente mes se llevó a cabo el taller de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Medio Ambiente, para el proyecto Intervial, específicamente Ruta del Maipo. Durante la jornada se desarrollaron temas de análisis y reconocimiento de peligros y riesgos, como también fue posible reconocer las medidas de control que deben ser aplicadas en la ejecución de los trabajos.
La presente actividad destacó por la participación y entusiasmo de todos los asistentes, como también fue posible promover el trabajo en equipo y autocuidado.