Macul

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la realización de una Obra tipo SERVIU, donde se aplicó una carpeta IV A 12 de 5 cm de espesor en un total de 1.600 m² de pavimentos. Todo esto en el área de estacionamientos de la obra Condominio Alta Vista ubicado en el sector Alto Macul de la comuna de Macul, Santiago. Las obras culminaron con altos estándares de calidad.

Puente Alto

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra San Carlos, en la comuna de Puente Alto. Los trabajos consistieron en la aplicación de una Carpeta IV A 12 de espesor 4 cm en un total de 4.500 m². También se llevaron a cabo 2.700 m² de Binder 7 cm y Carpeta 7 cm. Los Trabajos culminaron con satisfacción por parte del cliente.

Lampa

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la Obra El Volcán, ubicada en la comuna de Lampa, Santiago. Se aplicaron 3.450 m² de carpeta IV A 12 de espesor 7 cm. Estas obras se realizaron en los tiempos previstos y con excelentes resultados.

Colina

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la calle Aires de Colina en la comuna de Colina, Santiago. Se realizaron 1.450 m² de Binder 320 y Carpeta IV A 12 de espesor 7 cm. Las obras fueron desarrolladas en los tiempos estimados y con altos estándares de calidad.

PREVENTIVO OFTALMOLÓGICO

El pasado viernes 12 de abril se realizó en Sucursal de Concepción Preventivo Anual Oftalmológico, donde trabajadores y cargas pudieron acceder a prestaciones como: screening visual, atención con especialista, entrega de lentes ópticos para presbicia y otras patologías.

Más de 25 personas pudieron acceder a este excelente beneficio, el cual fue todo un éxito.

CAMPAÑA INFLUENZA

En abril comenzamos nuestra campaña anual de inmunización contra la influenza, donde QUILIN entrega a todos sus colaboradores de forma gratuita vacunas contra esta enfermedad. Se pretende abarcar un universo de al menos 150 personas a lo largo de todo el país, con el fin de estar mejor preparados para la época invernal.