Concepción

Nuestro mandante solicitó los servicios de QUILIN para el fresado y recapado asfáltico con Microaglomerado Discontinuo y Mezcla Asfáltica en Caliente ubicado en la Ruta del Bosque que recorre desde Chillán a Collipulli. La obra en su totalidad consta de 200.000 m² de fresado y recapado asfáltico. Las obras culminaron con altos estándares de calidad.

Lo Campino

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de su condominio Encinas de Quilin Etapa II. La Obra consistió en la aplicación de Carpeta IV 12, espesor de 4 cm. y 1.600 m² colocados. Los Trabajos fueron liderados por el Capataz Luis Godoy y culminaron con satisfacción por parte del cliente.

Valparaíso

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación y conservación periódica de la Ruta 68 Valparaíso. Esta obra se ubica en Avenida Santo Ossa y se realizaron 7.200 m² de recapado asfáltico de espesor 9cm en uno de los accesos a la ciudad de Valparaíso. Estas obras se realizaron en los tiempos previstos y con satisfacción de nuestro cliente.

San Felipe

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación y conservación periódica de la Ruta 60 Ch, Sector Tres Esquinas, San Felipe. Se realizaron 16.000 m² de recapado asfáltico de espesor 5cm y obras civiles de: Revestimiento de mampostería, construcción de aceras y paraderos. Las obras fueron desarrolladas en los tiempos estimados.

Día del Constructor

El pasado martes 19 de marzo, QUILIN celebró el día del constructor entregando entretenidos regalos a quienes hacen un gran aporte a la empresa y sociedad. Sin los constructores no hay desarrollo y por ello es importante destacar y celebrar su función. Esperamos hayan disfrutado de este día.

Día Internacional de la Mujer

El pasado viernes 08 de marzo, QUILIN homenajeó a las mujeres con un entretenido evento de belleza. En Casa Matriz celebramos y compartimos un tiempo de relajo y manicure. En sucursales se envío un regalo, gift card para Palumbo. Esperamos hayan disfrutado este día y agradecemos el gran aporte que las mujeres hacen en QUILIN.