BARRIO INDUSTRIAL PUERTA SUR

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de un galpón ubicado en la comuna de San Bernardo. La obra consistió en la aplicación de E-Prime, en una superficie de 7.700 m2, para luego colocar una carpeta asfáltica IV-20 de un espesor de 8 cms. Los Trabajos culminaron con éxito en dos etapas a cargo del capataz Feliciano Ibáñez.

JUMBO SÁNCHEZ FONTECILLA

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de los estacionamientos del Jumbo Sánchez Fontecilla, ubicado en la comuna de Peñalolén. La Obra consistió en la colocación de una carpeta asfáltica de 9 cms. de espesor en una superficie de 4.350 mt2. Los trabajos fueron concretados con altos estándares de calidad.

LOS RACIMOS DE CURACAVÍ

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación del condominio Los Racimos ubicado en la comuna de Curacaví. La Obra consistió en la colocación de una carpeta asfáltica de 4cm de espesor para una superficie total de 3.020 mt2. Los trabajos estuvieron a cargo del capataz Luis Meco.

RUTA Q-80

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para el suministro de mezcla asfáltica en caliente para la Ruta Q-80, ubicada en la comuna de Negrete, Región del Biobío. Los trabajos consistieron en la colocación de una carpeta asfáltica IV-12 en 7cm de espesor, entre los kilómetros 33.000 a 35.000. Esta obra fue ejecutada por Patricio Ancal con excelentes resultados.

CHARLA VIVIENDA

El miércoles 13 de febrero se realizó la primera Charla de Vivienda del año, liderada por las asistentes sociales de fundación social. Ellas explicaron a los asistentes en que consiste el programa, las ventajas asociadas y como ser participe de este excelente beneficio que QUILIN tiene para sus colaboradores y familias.

CAPACITACIÓN TALLER MECÁNICO

La capacitación impartida por Salfa fue sobre Fresadoras, donde participaron miembros del área de maquinarias y de obras de Santiago, en una duración de dos días. El curso se dividió en dos partes: la primera fue teórica, donde se enseñó las funciones, componentes y uso de la máquina; la segunda constó de una aplicación práctica donde los asistentes pudieron ajustar y fresar un tramo.