Ciclo Vía María Pinto

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para su proyecto de fabricación de una ciclo vía en la Ruta G-734 del sector El Redil, ubicado en la comuna de María Pinto. Los Trabajos consistieron en la colocación de carpeta asfáltica tipo MOP III-A-12 en 2.500 mt2 de vía. Esta Obra fue culminada en tiempo récord, con excelentes estándares de calidad.

San Bernardo

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para el asfaltado de sus galpones situados en el Barrio Industrial del sector de Puerta Sur en la comuna de San Bernardo. Los trabajos consistieron en imprimación y luego la colocación de carpeta asfáltica tipo SERVIU IV-20 en 8cm de espesor; para un total de 5.200 mt2 de obra.

Buín

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de toda la vialidad del nuevo conjunto residencial Quinta Linderos, ubicado en el sector de Linderos en la comuna de Buin. Los trabajos consistieron en la imprimación con Eprime, luego la colocación de una carpeta asfáltica IV-12 en 4cm de espesor en 6.400 mt2. Esta obra tipo SERVIU fue culminada con éxito en los plazos establecidos.

Quilicura

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de toda la vialidad del conjunto residencial Barrio el Alba ubicado en el sector Valle Grande de la comuna de Quilicura. Los trabajos consistieron en la imprimación con Eprime, luego la colocación de una carpeta asfáltica IV-12 en 4cm de espesor para un área total de 1.200 mt2. Esta obra tipo SERVIU fue culminada con eficiencia y eficacia.

Paseo de Verano QUILIN

QUILIN realizó su paseo anual de verano para familias; y este año como innovación sumamos la sucursal de Concepción donde trabajadores y familiares pudieron disfrutar de un entretenido día en un parque acuático con todos los gastos pagados. Como empresa queremos entregar beneficios que permitan hacer conciliación trabajo/familia y esperamos que todos los asistentes hayan disfrutado de este gran evento.