Formula E

Nuestra mandante contrató los servicios de QUILIN para la fabricación de la pista donde se correrá la 3ra Fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula E; el día 26 de Enero en Parque O’higgins, Santiago de Chile. La obra consistió en la colocación de carpeta asfáltica tipo IV-12-A (MOP) en un área de 22.000 mt2 del circuito.

 

Chicureo

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de varias vías en el sector de Las Brisas de Chicureo ubicado en la comuna de Colina. En total fueron 16.800 mt2, donde se colocó sobre base estabilizada carpeta IV-20 en 5cm de espesor. La obra fue culminada con éxito y en el tiempo previsto.

Biobío

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para su programa de Pavimentación Básica de la Dirección de Vialidad, en la Ruta O-298. Cruce Ruta 126S (Chuponal) – Pisis – Rafael, Km 3,8 al Km 7,3, comuna de Tomé, provincia de Concepción, Región del Biobío. Las obras a ejecutar consisten en la pavimentación bajo la modalidad de tratamiento superficial doble con polímero y hormigón ultra delgado de bajo tránsito en cuestas de mayores pendientes, previa colocación de una base granular, considerando el aprovechamiento de la faja disponible.

Aeropuerto

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la conservación de la pista del Aeropuerto Carriel Sur, en concepción en la región del Biobío.

Campaña Prevención contra UV

QUILIN lanzó la Campaña Mutual de Seguridad “Radiación UV”, la cual finaliza en febrero 2019, en QUILIN se realizarán distintas actividades en las cuales los trabajadores podrán participar por área, y además haciendo partícipes a sus familias.

Capacitación de Riesgos Eléctricos

El pasado 24 de noviembre se realizó en casa Matriz la capacitación sobre Riesgos Eléctricos. Su relator fue nuestro trabajador Andrés Donoso. Todo esto solicitado por Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Sociedad Minera Pétreos Quilin.

Fiesta de Navidad

QUILIN celebró a sus familias invitando a sus hijos(as) a una fiesta navideña.

El espíritu de la Navidad es poder compartir en familia y guardar recuerdos que no se olvidan, es por esto que quisimos contribuir realizando fiestas en todas las sucursales. En Santiago y V Región compartimos una rica tarde en Kidzania y en Concepción en el Trampolín Park. A continuación, algunas fotos de tan entretenida celebración y esperamos todos hayan tenido unas Lindas fiestas.