Cerrillos

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para su proyecto SERVIU. Esta obra consistió en la pavimentación de 8.492 mt2 de nuevos vias en la comuna Cerrillos, para dar acceso a los conjuntos residenciales de la zona. Se inició con la imprimación de Eprime sobre una base estabilizada, luego la colocación de carpeta Binder III-20 en 8 cm y una carpeta asfáltica IVA-12 en 7cm de espesor. Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos.

MAIPÚ

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de estacionamientos de la Central Mayorista de Maipú, ubicada en Camino Melipilla. Los trabajos consistieron en la imprimación de 1.680 mt2 con Eprime, luego la colocación de una carpeta asfáltica IV-20 en 7cm de. Esta obra tipo SERVIU fue culminada con éxito en los plazos establecidos.

ACCESO SUR

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilin para la conservación del Pavimento, Acceso Sur Buin. El trabajo consistió en la aplicación de un sello con Microaglomerado en frío (MAF) sobre el pavimento existente de un tramo total de 7 kilómetros entre los kilómetros 23 al 42.

BOSQUES DE MONTEMAR

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para su proyecto SERVIU en Bosques de Montemar, en la comuna de Con Con en Viña del Mar. Esta obra consistió en la pavimentación de 3.210 mt2 de la Ave. Con Con Reñaca, iniciándose con la imprimación de Eprime, luego la colocación de carpeta Binder III-20 en 6 cm y una carpeta asfáltica IVA-12 en 7cm de espesor. Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos.

TALLER DE SUSTENTABILIDAD

El pasado 30 de noviembre se realizó en casa matriz la 2da charla anual sobre sustentabilidad aplicada a la vida diaria.
Donde se trataron los siguientes contenidos:

  • Sustentabilidad y Cambio Climático
  • Ahorro de Energía Combustibles y contaminación
  • Ahorro de Agua
  • Gestión de Residuos
  • Aislación térmica
  • Consumo Sustentable
  • Ahorro Familiar.

En QUILIN también abrazamos la Teletón

QUILIN participa en esta noble causa recaudando fondos a través de actividades donde empresa, colaboradores y familias dan su aporte solidario.

El pasado viernes 16 de noviembre Quilín llevó a cabo una Rifa solidaria con el fin de recaudar fondos para la Teletón. Estamos orgullosos de poder decir que como trabajadores reunimos la suma de $ 1.014.250.