Ruta 5

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la conservación del pavimento de las Rutas: Maipo, Maule, El Bosque y Araucanía. 

En el tramo San Carlos de Purén se re pavimentó en varias zonas, en la Ruta del Maipo a la altura de Buin se colocó carpeta (MADC) microaglomerado en caliente, mezcla especial para el drenaje de agua de lluvias y en la Araucanía, esta última a la altura de Lautaro se llevaron a cabo distintas reparaciones. En total fueron 110.000 mt2 aproximadamente de obras realizadas en los tiempos previstos y con satisfacción de nuestro cliente.

Sendero Los Andes

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de toda la vialidad de este nuevo conjunto residencial en la comuna Los Andes, de la V Región.

Los trabajos consistieron en la imprimación de 11.680 mt2 con Eprime, luego la colocación de una carpeta asfáltica IV-20 en 5cm de espesor en 9.964 mt2 y 1.716 mt2 en espesor de 10 cm. Esta obra tipo SERVIU fue culminada con éxito en los plazos establecidos.

Florida (Concepción)

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para su proyecto de conservación global de vías del sector oriente, en la región del Bio Bio.

Los Trabajos consistieron en fresado y colocación de carpeta asfáltica tipo MOP IV-A12 de 3.600 mt2 en el sector que corresponde a la comuna Florida. Esta Obra fue culminada en tiempo récord, con excelentes estándares de calidad.

Las Parcelas / Puente Huechún

Nuestro mandante contrató los servicios de QUILIN para la ejecución de dos obras tipo MOP; una en el sector de Til-Til (Puente Huechún) y otra en Isla de Maipo (Camino Las Parcelas). En ambas se aplicó imprimación y luego carpeta asfáltica Binder III-20 en 3cm de espesor; para un total de 2.490 mt2 de obra.

En QUILIN también abrazamos el Teletón

QUILIN participa en esta noble causa recaudando fondos a través de actividades donde empresa, colaboradores y familias dan su aporte solidario. 

Durante octubre se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Matriz una exposición de pinturas realizadas por jóvenes y niños de la Teletón demostrando gran calidad artística, las cuales estuvieron a la venta.

Además, en noviembre se realizará una rifa con grandes premios, entre los que se destacan: poleras y artículos de los equipos de fútbol Colo Colo y Universidad de Chile autografiadas por sus jugadores; logrando gran entusiasmo e interés por participar. Además de gift card de centros comerciales. ¡Estamos orgullosos de ser parte del abrazo de todos, Teletón!

Auditoría ISO 9001: 2015

Durante el mes de octubre la empresa SGS líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación auditó nuevamente los Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015, reconociendo el compromiso de QUILIN y los esfuerzos que hace por reforzar permanentemente sus competencias, mediante; capacitaciones, cursos y mejora continua; lo que nos ha permitido crecer en compromiso y capacidades, dando de esta forma cumplimiento a su Política de Calidad.