Las Pircas

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la pavimentación de su proyecto residencial Las Pircas ubicado en la Comuna de Peñalolén. Esta obra consistió en la imprimación con Eprime de 1795 mt2, luego la colocación de la carpeta asfáltica IV-20 en 4cm de espesor. Los trabajos fueron culminados en su totalidad en el plazo previsto.

Las Tinajas

Nuestra mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de toda la vialidad en el conjunto residencial Las Tinajas ubicado en la comuna de La Florida. Los trabajos consistieron primero en la imprimación de 9635 mt2 con Eprime, luego la colocación de 1900 mt2 de Binder III-20 en 7cm y una carpeta asfáltica IV-20 en 7cm de espesor. También fue colocada una carpeta asfáltica en 7735 mt2 tipo IV-12. Esta obra tipo SERVIU fue culminada con éxito en el plazo establecido.

Villa América

Nuestra mandante contrató los servicios de QUILIN para la pavimentación de la vialidad en las residencias Villa América ubicado en la Comuna El Monte. Esta obra tipo SERVIU consistió en la imprimación de 6300 mt2 con Eprime y luego la colocación de carpeta asfáltica IV-12 en 7cm de espesor. Los trabajos fueron culminados con éxito en el plazo establecido.

Capacitación Primeros Auxilios

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo en Casa Matriz y en la sucursal de Viña del Mar un curso de primeros auxilios, el cual ha permitido otorgar conocimientos y competencias claves que permitan reaccionar y otorgar la primera atención ante accidentes.

Los primeros auxilios son aquellos cuidados inmediatos, adecuados y provisionales que pueden brindarse a un lesionado o accidentado, en el lugar donde ocurre el accidente, incluyen una evaluación primaria del grado de la lesión y una intervención temporal mientras el lesionado es trasladado a un centro asistencial (ambulatorio/hospital), teniendo esto en cuenta, los primeros auxilios podrían ser administrados por cualquier persona y van encaminados a ser temporales.

Capacitación ISO 9001: 2015

sgs-iso-9001 logo

En el pasado mes de septiembre se llevó a cabo en Casa Matriz una capacitación muy importante; se trató del Curso de Interpretación y Análisis de la Norma ISO 9001:2015.

En un esfuerzo constante por mejorar nuestros Procesos y Sistemas de Gestión de Calidad en que reforzamos permanentemente nuestras competencias, mediante capacitaciones y cursos, lo que nos ha permitido crecer en compromiso y capacidades, dando de esta forma cumplimiento a nuestra Política de Calidad.