Aeropuerto ICAMB

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para su proyecto de asfaltado en tres sectores del aeropuerto en relación al proyecto de ampliación de este Terminal.

Esta importante obra de 5.500 mt2 consistió en la pavimentación de tres áreas de estacionamientos; donde primero se aplicó Slurry, posteriormente una carpeta asfáltica 512A en 4 cm. de espesor. Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos para nuestro cliente.

Puerto Coronel

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la pavimentación de una amplia superficie de 19.714 mt2 de los estacionamientos de camiones y contenedores del Puerto Coronel ubicado en la región del Biobío. Esta obra consistió en la imprimación con Eprime, luego la colocación de Binder en 3 cm. y una carpeta asfáltica en 10 cm de espesor. Esta obra se desarrolló con resultados óptimos y satisfactorios para nuestro cliente.

Conservación Ruta 160

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la conservación del pavimento de la Ruta 160 en el tramo Tres Pinos. En total fueron utilizados 1.918 mt3 de concreto asfaltico para esta obra.

Esta obra se desarrolló en los tiempos estimados brindando resultados óptimos para nuestro cliente.

Bosques de Montemar, Concón.

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la pavimentación de varios tramos de la Av. Concón-Reñaca. Esta es la primera de varias calles por realizar en el sector residencial de Bosques de Montemar ubicado en la comuna de Concón, en la V Región.

Capacitación Noviciado

El taller outdoor “Técnicas de Trabajo en Equipo y Comunicaciones”, fue desarrollado el pasado 4 de agosto en nuestra sede de Noviciado, completando 8 horas de capacitación y facilitado por el psicólogo Cristián Garrido. Los objetivos del taller fueron: fortalecer el trabajo con estilo colaborativo y de mayor integración entre los miembros componentes de las distintas áreas.

Fue una excelente instancia para reflexionar sobre las distintas problemáticas de la organización y para analizar porque ocurren, dándonos herramientas de gestión para la mejora continua.

Finalmente, las conclusiones del equipo relator fueron: “Teniendo en consideración lo desarrollado y reflexionado durante la jornada se visualiza a un equipo con un buen nivel de integración, mucho humor, trato cordial y respetuoso”.

4° Feria Laboral de Concón

El viernes 3 de agosto se llevó a cabo en la Municipalidad de Concón, la 4° Feria Laboral, donde Quilín participó ofreciendo vacantes de trabajo en nuestra sucursal de Viña del Mar. La feria estuvo muy concurrida por lo que fue un éxito tanto para la municipalidad como para los visitantes, empresas y organizaciones participantes.