Parque industrial Enea

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la pavimentación de 4500 mt2 de su proyecto Parque Industrial ENEA ubicado en la Comuna de Pudahuel. Esta obra consistió en la imprimación con Eprime, luego la colocación de Binder III-20 en 7cm y una carpeta asfáltica IV-20 en 6cm de espesor. Esta obra tipo SERVIU requirió una atención especial por ser un lugar de bajas temperaturas, lo que obligaba a nuestro equipo realizar los trabajos en horarios donde la temperatura superara los 10°.

Mall Barrio Independencia

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la ejecución del fresado y pavimentación de dos calles aledañas al nuevo Mall Barrio Independencia, situado entre Av. La Paz e Independencia en la Comuna de Santiago centro. Las calles Livingstone y Echeverria fueron fresadas en un espesor de 7cm, para posteriormente colocar la carpeta de IV-20 en espesor de 7cm. Esta obra de 4520 mt2 consideró las dificultades que presenta una zona de alto tránsito vehicular donde los trabajos fueron realizados en varias etapas.

Condominio Matías Cousiño

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilin para realizar el asfaltado del acceso de la Av. Quilín Norte a su Condominio Matías Cousiño, en la Comuna de Peñalolén. Esta obra de 120 mt2 tipo SERVIU consistió en la colocación de una mezcla asfáltica IV-12.; realizada en poco tiempo y con excelentes resultados.

Capacitación de cuadrillas

El taller outdoor “trabajo en equipo”, fue desarrollado el 9 de junio de 2018 en casa matriz, completando 8 horas de capacitación y facilitado por el psicólogo Cristián Garrido. Los objetivos del taller fueron: fortalecer el trabajo con estilo colaborativo y de mayor integración entre los miembros componentes de las distintas cuadrillas que conforman el área de colocación de asfaltos.
Fue una excelente instancia para reflexionar sobre las distintas problemáticas de la organización y para analizar porque ocurren, dándonos herramientas de gestión para la mejora continua.
Finalmente las conclusiones del equipo relator fueron: “Teniendo en consideración lo desarrollado y reflexionado durante la jornada se visualiza a un equipo con un buen nivel de cohesión, integración, humor y trato cordial”.

Capacitación Chancadores

El taller consistió por una parte en apoyo teórico de piezas, montaje, operación y mantenimiento de los equipos, como una actividad práctica de balanceo de rotores y revisión de un chancador en terreno (VSI Barmac 9100, planta RAG Departamental). Se contó con la participación de operadores, mecánicos, soldadores y supervisores de las distintas plantas que operan estos equipos en las sucursales de: Departamental, Noviciado y Viña del Mar.