Edificio Comuna Puente Alto

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la ejecución de la pavimentación de un edificio ubicado en la Comuna de Puente Alto, Santiago. Al ser estos trabajos sobre una losa de un subterráneo, existió un mayor desafío, puesto que en general estas estructuras en los edificios habitacionales no están diseñadas para resistir el peso de maquinaria pesada, sólo el de tráfico vehicular. Para paliar el efecto de sobrecarga mientras se hacían los trabajos, se reforzó dicha losa de manera temporal mediante un alza- primado en todo el subterráneo. La carpeta utilizada fue una carpeta banda V-12-A en espesor de 4 centímetros.

Obra Atco Sabinco

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la ejecución de la pavimentación de su Obra Atco Sabinco ubicada en la Comuna de Pudahuel, Santiago. En esta obra de alrededor de 14.000 m2 de pavimentos, se utilizaron más de 2.000 toneladas de mezcla asfáltica, las cuales fueron colocadas por la cuadrilla del señor Feliciano Ibáñez y toda la experiencia de su equipo sumado a la tecnología de nuestra maquinaria. Los resultados fueron muy satisfactorios.

SERVIU

Como parte del contrato mandatado por el Serviu Metropolitano, Quilín ejecutó en esta oportunidad el fresado de las carpetas asfálticas de algunas calles de la Comuna de Cerro Navia. Esta obra se enmarca dentro del contrato que tiene vigente nuestra empresa con el Serviu Metropolitano, en el que se han fresado más de 80.000 m2 de asfalto en 5 centímetros (de un total de 100.000 m2) en diferentes Comunas de Santiago.

Acceso al Condominio Santa Elena

Nuestro mandante contrató los servicios de Quilín para la ejecución de la pavimentación del acceso al Condominio Santa Elena en la Comuna de Chicureo. Esta obra tuvo como mayor complejidad por el hecho de que es mandatada por la Concesionaria “Autopista Los Libertadores” y fiscalizada por el Ministerio de Obras Públicas. En esta obra se usó un paquete estructural triple, el cual consistió en una mezcla asfáltica del tipo BAGA, luego otra del tipo BINDER III-20 y finalmente una capa de rodadura del tipo IV-A-12.

Planta Viña del Mar
CONSERVACION RUTA E-462

Obra de Conservación Ruta E-462 que fué solicitada por el Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de Chile. Esta faena contempla el fresado y recapado de varios sectores comprendidos entre el Cruce Ruta 5 (Catapilco) al Cruce de la Ruta E-30-F (La Laguna).La mezcla asfáltica es suministrada y ejecutada por nuestra sucursal de Viña del Mar, teniendo como plazo máximo 150 días de entrega.

Reconocimiento Cero Accidentes

Quilín en cumplimiento con su Política y reflejando el compromiso que existe hacia la Seguridad y Saludo Ocupacional, ha querido reconocer a todas las áreas que han logrado 100 días sin accidentes durante el primer trimestre del año 2018. Entre los equipos destacados se encuentran:

Sucursal Concepción, Sucursal Viña del Mar, Planta RAG Departamental, Planta Base Estabilizada Departamental, Planta de Áridos Terciaria Departamental, Planta de Áridos Terciaria Noviciado, Chancador Mandíbula Svedala y Planta RAP Noviciado.

Felicitamos a cada uno de los integrantes de las áreas destacadas por su compromiso e invitamos a todos los integrantes de Quilín a trabajar día a día por lograr el término de sus jornadas sin accidentes.